sábado, 1 de septiembre de 2007

Recuerdos de mis hijos (04)

Querida I:

Cuando eras pequeña tenías la costumbre de querer hablar y que te hablaran. ¡Ya eras mujer en aquel entonces, hija mía! Con 8 y 10 meses te recuerdo gritando para que te habláramos. En tu silla o en el cochecito decías “¡aaah!”, cada vez más fuerte. Hasta que conseguías tu propósito. Estabas para comerte, hija mía. ¡Con qué seguridad en ti misma te sabías el centro de atención de todos nosotros!
No sabes con cuantísima saudade recuerdo aquellos momentos en que éramos una verdadera familia. Me quedo a medio camino entre la sonrisa y la lágrima cuando me acuerdo de aquellos tiempos.
Dice tu abuela que yo también era así de pequeño. Bueno, pues en esto –aunque yo sea hombre- también nos parecemos.
Te quiere muchísimo y te bendice a ti y a tus hermanos,

Papá

No hay comentarios: